PROMOCIÓN ESPECIAL EN AUTOGUIADOS TRIMBLE: CFX-750 + EZ-PILOT A UN PRECIO INCREÍBLE Ver más
FieldLevel II

FieldLevel II

By vantage_admin agosto 25, 2016

El sistema FieldLevel™ II agiliza el trabajo de realizar un levantamiento topográfico, el diseño y la nivelación de cualquier proyecto de nivelacion de terrenos. Además proporciona dos método  de trabajo. FieldLevel II ayuda a optimizar el manejo del agua mejorando los rendimientos, la cantidad de agua y la productividad de la granja. Entre sus funciones incluye:

Nivelación

Survey

Realiza un levantamiento del campo,  crear límites, puntos interiores y superficies con facilidad, y calcule e informe sobre la superficie real del área del levantamiento, para una cobertura de campo óptima y diseños de superficie precisos.

Diseño
Genera la mejor opción usando la tecnología Autoplane. Define la pendiente primaria y transversal, así como rumbo y utiliza el software WM-Form para diseños más complejos.

Nivelación

Trabaja en automático accionando las válvulas hidráulicas del apero en cualquier tipo de tractor. También puede trabajar con niveladoras de doble control o traillas en modo tándem para aumentar la productividad de sus proyectos de nivelación.

Diseño e Instalación

Survey
Genera topografía en 3D usando el  módulo FieldLevel II Survey and Design.

Diseño
Usando la vista en 3D analiza la forma del campo, el contorno, dirección de la pendiente y más información con el software Farm Works Surface™.

Defina el punto de inicio, los intervalos verticales y la capacidad de radio de giro de la máquina que está utilizando y Surface determinará la ubicación óptima para sus tuberías de drenaje.

Instalación
Use Trimble Autopilot™ para mantener el tractor por la línea de nivelación que esta usando.

 

Comments